lunes, 5 de marzo de 2012

Merecido Premio A Cristina Pacheco Felicidades !!!...Feliz Inicio Semana !!

Aa

La periodista y escritora Cristina Pacheco recibió el Premio Internacional Rosario Castellanos a la Trayectoria Cultural de la Mujer 2012.

Ante la presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), Consuelo Sáizar, y la directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), Teresa Vicencio, Cristina Pacheco agradeció tanta generosidad que le otorgaron las integrantes del jurado para el primer premio Rosario Castellanos.

“Desde luego que este reconocimiento me da la oportunidad de vivir una experiencia inédita, como la de escribir un discurso que me costó mucho trabajo, se los confieso”, expresó la autora de obras como “La chistera maravillosa” y “El Eucalipto Ponciano”.

Visiblemente emocionada, confesó también que nunca pensó alcanzar la doble distinción, de obtener un premio que mantiene viva la memoria de Rosario Castellanos, “nuestra gran escritora mexicana”, y al mismo tiempo asistir al acto que inaugura el Segundo Congreso Internacional “La Experiencia Intelectual de las Mujeres en el Siglo XXI”.

Cristina Pacheco, titular del programa “Aquí nos tocó vivir” FELICIDADES !!!!

Fuente :Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario