lunes, 23 de abril de 2012

Necasaria Ampliación 4 Carriles Cardel-Poza Rica Y Tarifas Luz Justas.......

Xxx

El accidente en Alamo es prueba suficiente de la perdida diaria de vidas humanas en esa carretera y de la necesidad de ampliarla a cuatro carriles en su tramo Cardel-Poza Rica, afirmó la diputada Karime Aguilera Guzmán.

 
La legisladora cuestionó que más hace falta para que la ampliación de la autopista se incluya en el Programa Operativo Anual y se construyan las rutas de evacuación de Laguna Verde. 


“Vuelvo hacer un llamado al delegado de la SCT para que se cumpla con ese compromiso”, dijo la legisladora local del PRI. 
Dijo que la muerte de 43 personas debe ser suficiente para que reconozcan la peligrosidad de esa carretera. 


Aguilera Guzmán añadió que si se contará con los cuatros carriles los trailers podrían circular por los carriles confinados a ese tipo de vehículos haciendo más segura la autopista. 

También externó su apoyo al Movimiento de Resistencia Civil la Leyenda de Chucho El Roto del cual ha sido mediadora ante el candidato presidencial Enrique Peña Nieto. 

Dijo que impulsará luego de ganar las elecciones se les cumpla con la aplicación de tarifas eléctricas preferenciales. 

Reconoció que en la suspensión de pagos de esta organización hay una ilegalidad aunque esta es de ambas partes, tanto de la CFE que no ha cumplido con lo pactado como de los seguidores del Potro.

 
“Estoy del lado del cumplimiento de la ley”, aseguró. 


“Mientras la CFE y la Federación no cumplan con su parte al construir las rutas de evacuación y el establecimiento de las tarifas preferenciales, no podrán exigir a la otra parte el pago del suministro eléctrico”, puntualizó. 

Vuelvo hacer un llamado al delegado de la SCT para que se cumpla con ese compromiso. 

Fuente :Diario Imagen de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario