viernes, 10 de febrero de 2012

Brigada Médica Mpio Soledad De Doblado Gracias Sr. Gob. Javier Duarte!!!.....

La Dip. Karime Aguilera Guzmàn , continuando con sus gestiones para las comunidades y Municipios de su distrito, en donde el día de hoy toco se beneficiara al Municipio de Soledad de Doblado con una Brigada Médica.

Se congrego una cantidad importante de Mujeres que aprovecharon las consultas medicas, colposcopias, ultrasonidos, mastografías entre otros mas servicio.

La Dip. Aguilera Guzmán, acompañada por  Dra. María de Jesús Tenorio Díaz, Subjefe de la Jurisdicción Sanitaria No 8 y encargada de la jornada médica, así como del  Dr. Miguel Ángel Lechuga Hernández, Director del Centro de Salud de Soledad de Doblado y de sus equipos de trabajo atendieron a todas y cada una de los y las solicitantes quienes agradecieron el gran apoyo que el Gobernador Javier Duarte de Ochoa le ha brindado al mandarles estos Servicios que son tan necesarios para toda la comunidad.

De igual manera la Dip. Karime Aguilera resalto que seguirá tratando de llevarles mas brigadas de salud, pues al ver la gran demanda que estas tenían y la gran necesidad existente dijo que solicitara a la Secretaria de Salud, envié otra brigada mas para que puedan ser atendidas  toda persona que así lo requiera.

Jornada_medica_soledad_de_doblado_9022012
Jornada_medica_soledad_de_doblado_9022012
Jornada_medica_soledad_de_doblado_9022012
Jornada_medica_soledad_de_doblado_9022012

No hay comentarios:

Publicar un comentario